Desconocido atropellado y muerto, en carretera a Arista

Un hombre, del cual se ignoran sus generales, fue atropellado y muerto por un vehículo, cuyo conductor tras el percance, se dio a la fuga y dejó abandonada a su víctima. Los hechos ocurrieron en la carretera Villa de Arista-Moctezuma. El pasado jueves por la noche, un vehículo atropelló y dio muerte a un individuo, los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 10 de la carretera Villa de Arista-Moctezuma.
El ahora occiso, se dijo, su identidad hasta el momento se desconoce, toda vez que al ser revisadas sus pertenencias, no encontraron algún documento con el cual se pudiese lograr su identificación.
Tras el reporte del percance, personal de la Policía Ministerial del Estado, adscrito al grupo Villa de Arista, acudió al lugar de los hechos, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de haber sido arrollado por algún vehículo, que tras el percance se dio a la fuga, dejando abandonado en el asfalto al individuo.
Los agentes ministeriales auxiliados por personal del área de Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, procedieron al levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Legal para cumplir los trámites de Ley.
Cabe mencionar que el cuerpo en calidad de desconocido, corresponde al de un hombre de 35 años aproximadamente, de 1.53 metros de estatura; complexión mediana; y de unos 70 kilogramos de peso.
El cadáver no presenta tatuajes ni cicatrices; es de cabello corto, color castaño, de bigote y barba; al momento del accidente vestía playera manga larga color azul; pantalón de mezclilla color blanco; cinturón color café, hebilla giratoria en forma de cruz, cromada, zapatos tipo botín, color negro.
A simple vista, el cuerpo presentaba una herida al tacto en región frontal- parietal lado izquierdo, herida al tacto región occipital de 8 centímetros; fractura en región maxilar inferior, fractura en parrilla costal, fractura en cadera lado izquierdo y fractura en rotula y rodilla izquierda.