Circula dramático video de hombre  a punto de morir ahogado en S. Nava

Cinco personas fueron las que rescataron a la persona que estuvo a punto de  morir, ahogado o arrollado por un autobús urbano, luego de que fuera arrastrado por la corriente de agua en plena Avenida Salvador Nava Martínez, cuyo dramático video se ha hecho viral en las redes sociales desde el día de ayer.
La persona, un hombre, de quien se desconoce su identidad, intentó cruzar la avenida, que se había convertido literalmente en un río y aparentemente cayo o fue derribado por la fuerza de la corriente, quien lo arrastró por decenas de metros.
En el video, tomado con un celular, por personas que se encontraban en la plaza Citadella, se ve como la persona es llevado por la corriente, sin que logre ponerse de pie y la escena se vuelve dramática cuando es jalado hacía debajo de un camión urbano.
Se escuchan gritos de los testigos, entre ellos, lo va a matar, lo va a matar, mientras que otras personas gritaban al chofer que no le diera a la unidad.

Segundos después se ve salir al hombre, del que solo se aprecia un chaleco de color naranja, salir en medio de la unidad, siempre llevado por la fuerte corriente de agua.
Metros más adelante un grupo de cinco personas lograron interceptarlo a mitad de la avenida, frente a una papelería para ponerlo a salvo.
De momento se desconoce  más información sobre la persona, así como si resultó lesionado de consideración, de si se encuentra en una clínica o en su casa.