Invitan al Hércules MX Expo Deportiva

La Liga Mexicana de Fuerza Extrema con el apoyo del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside Ricardo Gallardo Juárez, a través la Subdirección de Deporte, presentaron el Hércules Mx Expo Deportiva, la cual se realizara del 2 al 4 de septiembre en las Instalaciones del Holiday Inn Quijote de la Ciudad de San Luis Potosí.
La presentación estuvo presidida por el Regidor Juan Carlos Torres Cedillo, la Subdirectora De Deporte en San Luis Potosí Lic. Karla Irene Domínguez Patiño, el Presidente de la Liga Mexicana de Fuerza Extrema Alberto flores Reyna, la Coordinadora del Hércules Mx en Latinoamérica Linda Ruiz Esparza y los patrocinadores Paul Welton Gerente del Holiday Inn Quijote y la Marilú Álvarez Navarro representante de Grupo Ziva Latinoamérica.
El evento de Hércules Mx Expo Deportiva se realizara el 3 y 4 de septiembre en el estacionamiento del Holiday Inn Quijote, se tendrán más de 40 expositores desde marcas de aparatos deportivos reconocidos mundialmente, así como accesorios y artículos deportivos, servicios de salud, terapias alternativas, también se podrán observar exhibición de atletas dentro de las disciplinas de Strogman, futbol americano y Tae Kwon Do.
También se contara con talleres y firmas de autógrafos por parte de grandes atletas de talla internacional del ámbito deportivo y futuras promesas del deporte potosino, resaltando la exhibición del «Gronda XXX» el luchador más fuerte de México, también se contara con exhibición del Club Stund Bike acrobacia en moto deportiva, exhibiciones de los actuales campeones de físico y fitness tanto profesionales como amateurs, también se tendrá la súper clase de Dance Latinoamérica con los más reconocidos maestros de baile de San Luis Potosí.
Como principal y original atractivo se llevara a cabo el evento de fuerza Extrema «Hercules Mx» los hombres más fuertes de Latinoamérica en donde se esperan más de 200 atletas de 15 estados de la República Mexicana, así como de los países de Brasil, Argentina, Bolivia y Ecuador. En donde el ganador absoluto del Hércules MX será acreedor a participar con todos las gastos pagados, en el evento más reconocido a nivel mundial «Arnold Classic Europe 2016», llevado a cabo por el afamado actor de cine Arnold Schwarzenegger, que se realizara en Barcelona España del 22 al 26 de septiembre del año en curso.
Se invita a todos los potosinos esta Expo Deportiva, la cual tendrá un costo de $40 pesos la entrada.