Hombre ‘confunde’ su cama y se mete a otra para abusar de mujer en Madrid

La Policía española detuvo en Madrid a un hombre ecuatoriano que, por motivos que se investigan, entró al departamento de un matrimonio colombiano cuando dormía, se metió en su cama y comenzó a abusar de la mujer.

Según confirmaron fuentes policiales, el suceso ocurrió el pasado miércoles de madrugada en un departamento madrileño donde reside un matrimonio que había dejado una ventana abierta debido al calor que impera estos días en la capital española.

A Pedro Luis V.L. se le imputa un delito de abuso sexual y de allanamiento de morada.

Por motivos que se investigan, el joven ecuatoriano de 27 años – los cumplió ayer, un día después del suceso -decidió entrar en la vivienda y meterse en la cama con el matrimonio compuesto por una mujer y un hombre de origen colombiano de 40 y 59 años, respectivamente.

La mujer notó que alguien le hacía tocamientos y en principio creyó que era su marido, hasta que se volvió y vio que se trataba de un desconocido, por lo que empezó a gritar.

Entre ella y su marido retuvieron al joven y llamaron a la policía, que al acudir interrogó a todos.

El joven ecuatoriano, Pedro Luis V.L. aseguró que vivía ahí con una pareja y que tenía llave del mismo, pero cuando los agentes le pidieron las llaves para confirmarlo vieron que ninguna se correspondía con la cerradura de la vivienda, por lo que le arrestaron.

Luego se concretó que vivía en la misma calle, pero varios números más adelante.