Paciente masacra a médico mexicano en Eslovenia

El médico mexicanoesloveno Luis Guillermo Martínez Bustamante, de 36 años de edad, perdió la vida el día de ayer tras ser víctima del ataque de uno de sus pacientes.
El atacante, identificado como Darko Gregoric, un esloveno de 70 años, entró ayer por la tarde al hospital y pidió hablar con su médico, especialista en urología, acto seguido, le disparó siete balas al pecho y la cabeza, informó la agencia.
Asesinato
Un equipo de médicos de Liubliana se trasladó en helicóptero a Izola para operarlo y tratar de salvar su vida, sin embargo esto fue en vano, pues la víctima sucumbió por la noche a las múltiples heridas. La Policía comunicó hoy que abrió una investigación para esclarecer los hechos en relación con este asesinato, pues de momento se desconocen los motivos que llevaron al paciente a cometer este terrible delito.
Según la prensa eslovena, el fallecido era uno de los médicos mejor considerados y apreciados del hospital de Izola, por lo que su asesinato ha dejado consternación en la región. El atacante, del que se sabe que en el pasado había sido miembro de la Policía de reserva.
Y que hace diez años robó una sucursal de correos y mató además a un policía e hirió a otro, huyó en un coche y murió probablemente por disparos de la policía aunque aún no se ha descartado por completo que se haya suicidado.