Logra «El Bronco» ordenar el gobierno de NL

Durante los primeros 10 meses de gobierno en Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ha logrado un balance positivo, en donde se ha ordenado el Gobierno y combatido vicios de administraciones pasadas, con la construcción de un nuevo vínculo con la ciudadanía.
Lo anterior lo manifestó Juventino Sánchez, periodista potosino y en la actualidad uno de los principales colaboradores de Jaime Rodrí-guez Calderón, al puntualizar que se se ha bajado considerablemente la deuda del gobierno estatal.
Al hacer un breve balance del gobierno de Nuevo León, indicó que actualmente los estudiantes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes no pagan transporte público.
También se han eliminado las cuotas de inscripción en las escuelas, además se han puesto ante el juez a funcionarios y al propio ex gobernador, Rodrigo Medina, para que respondan por actos de corrupción.
Asimismo, destacó los planes de inversión en el estado, como los 900 millones de pesos para la pavimentación de calles del área metropolitana, o el uso de 1,500 millones de pesos para mantenimiento y remodelación de 900 escuelas.
Manifestó que Jaime Rodríguez Calderón, reconoce que aún existen temas pendientes que paulatinamente se irán resolviendo, y en el actual gobierno de Nuevo León se ha entendido que el despilfarro y las malas acciones de los gobiernos anteriores solo los llevaron a tener rezagos en muchas áreas del estado, que se están atendiendo, en donde uno de los principales logros ha sido ordenar el gobierno.