La diputada federal Fabiola Guerrero se reunió con el Presidente EPN

  • Junto con Enrique Ochoa Reza presidente del CEN del PRI se marcó la agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones.

La coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por San Luis Potosí en el Congreso de la Unión, Fabiola Guerrero Aguilar, asistió junto al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Enrique Ochoa Reza, a la residencia oficial de Los Pinos para participar en una reunión de trabajo con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en la que se analizó la agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones, “establecer la coordinación y suma de esfuerzos por el desarrollo del país”, apuntó.

“La reunión tuvo como objetivo el inicio del siguiente periodo de sesiones que llevaremos a cabo dentro de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión a partir del primero de septiembre. Ese mismo día como ya se nos informó, el Presidente Peña Nieto nos enviará su IV Informe de Gobierno” señaló la legisladora.

Guerrero Aguilar subrayó la participación de todos los coordinadores priistas así como del presidente del partido con quienes se detallaron de manera conjunta ante la autoridad federal las prioridades que habrán de marcar la agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones, “los grupos parlamentarios mantienen absoluto respaldo a las políticas públicas del ejecutivo federal, que permitan transformar al país e impulsar su desarrollo”.

De igual forma durante la reunión se tuvo la presencia del Coordinador General de la bancada tricolor en la Cámara de Diputados César Camacho Quiroz así como del Coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista, Jesús Sesma Suárez, quien a nombre de los legisladores del partido Verde  se comprometieron a sumarse al trabajo por el desarrollo de la nación mediante las acciones, programas y reformas que México necesita.