Cruz Azul remonta a UdeG y asegura cima de su grupo

La escuadra de Tomás Boy tuvo que venir de atrás para conseguir la victoria sobre unos Leones Negros, que le complicaron buena parte del primer tiempo.
En doce minutos, los locales comenzaron a complicarse el encuentro, pues Jesús Vázquez aprovechó un buen balón en el centro del área para definir ante un Allison que nada pudo hacer para evitar el 0-1.
Pasada la media hora, Cruz Azul se asentó en su campo y comenzó a generar peligro. Al 35′, Zúñiga se perdió el tanto de la igualada, pues no pudo aprovechar un rebote tras disparo de Benítez y mandó el balón por un costado del arco.
Un par de minutos más tarde, Leones Negros perdonó a los capitalinos, Ulises Estrada desaprovechó un mano a mano con Allison y mandó el balón por un lado.
Un penalti al 40′ fue la salvación para los Celestes, que ya eran más en el terreno de juego. Chaco Giménez se encargó de cobrar y no falló, con un tiro por el centro del arco puso el 1-1 para mandar al descanso.
El arranque de la segunda mitad no pudo ser mejor para los de La Noria, apenas al 50′, Joffre Guerrón, que entró entre abucheos, se encontró solo dentro del área y con remate de cabeza dio la vuelta al marcador.
Diez minutos más tarde, nuevamente el ecuatoriano puso a festejar a los aficionados que se dieron cita en el inmueble de la colonia Noche Buena, con un sprint desde la banda derecha se llevó la marca y definió ante la salida del cancerbero.
El juego estaba prácticamente finiquitado y al 77′, Leones Negros se quedó con un hombre menos, lo que ayudó a los cementeros a cerrar el encuentro y amarrar el triunfo por 3-1.