Asaltan la sucursal AT&T de Acceso Norte por segunda ocasión en este año

  • Los delincuentes obtuvieron un botín superior a los 120 mil pesos. El atraco fue grabado por una cámara de vigilancia del lugar
  • El pasado 31 de mayo sufrió un robo similar apoderándose de un botín de más de 400 mil pesos en equipos telefónicos

Por segunda vez en lo que va del mes la sucursal de AT&T ubicada en acceso Norte fue robada, obteniendo los delincuentes un botín superior a los 120 mil pesos. El atraco fue grabado por una cámara de vigilancia.

Fueron tres los sujetos que cometieron el asalto, los cuales se cubrían con las capuchas de sus sudaderas, quienes cometieron el robo en 30 segundos, escapando con rumbo desconocido, además de que en el lugar se encontró sangre, de uno de los delincuentes, quien se cortó durante el hurto.

Los hechos se registraron a las tres de la madrugada y 11 minutos de este miércoles, y en el video se aprecia cómo llegan tranquilamente tres sujetos, quienes se paran, fingiendo platicar frente a la sucursal de AT&T.

Los malhechores, permanecen frente al negocio menos de un minuto, constatando que nadie  pase por el lugar para posteriormente romper el cristal de una de las puertas.

De inmediato se introducen al local y 30 segundos después se les ve huyendo con el botín en su poder.

Cabe señalar que la sucursal AT&T del Acceso Norte sufrió un robo identifico el pasado 31 de mayo, rompiendo los malhechores el cristal y apoderándose de un botín de más de 400 mil pesos en equipos telefónicos.