Se consolida SLP como polo de inversión: TTC

A pesar de las complicaciones financieras que se pronostican para el próximo año, San Luis Potosí, seguirá avanzando porque es un Estado con rumbo y con amplias posibilidades de consolidarse como una de las entidades del país, más atractivas para las inversiones y por ende para la generación de nuevas fuentes de empleo, aseguró ayer el Senador de la República Teófilo Torres Corzo, en el marco de la visita del embajador de Corea en México Chun Bee Ho, quien realizó una visita de cortesía al gobernador Juan Manuel Carreras López.

Además destacó que la generación de empleo, atracción de más inversiones de capital nacional y extranjero, así como el crecimiento de la economía de San Luis Potosí, serán una tendencia que continuará para el Estado Potosino a lo largo del próximo año. A pesar de los pronósticos reservados que han hecho autoridades económicas del país

Fue ayer en entrevista donde el Senador Potosino, dijo que son necesarias las alianzas por el Estado de San Luis Potosí, porque de esta manera se seguirá creciendo, basado en el trabajo que debemos hacer todos los potosinos. Además consideró que  es necesario cerrara filas con el gobierno que encabeza Juan Manuel Carreras, para poder consolidar los proyectos de crecimiento que necesita el Estado.

Dijo que es muy importante la visita del embajador de Corea, toda vez que “Es un país que nos acompañará en el tratado Asia transpacífico que es de la mayor importancia para el futuro de los tratados comerciales de México en el futuro. Además fue invitado para darse cuenta de lo que tienen el Estado a fin de poder multiplicar las inversiones para San Luis Potosí”.

El legislador minimizó que el panorama de crisis financiera que se ha pronosticado a nivel federal pueda impactar de manera negativa al Estado de San Luis Potosí, porque dijo “si el trabajo se mantienen como se ha hecho hasta el momento e incluso con la política del gobernador Juan Manuel Carreras, en el cual se han motivado las inversiones y la llegada de capitales de otros países, eso sin duda podrá sacar adelante todo, el trabajo que necesita el estado para hacer frente a cualquier contingencia financiera” acotó.

Por último, Teófilo Torres Corzo, dio a conocer que a partir de la próxima semana será cuando se integre de manera formal a sus actividades dentro del Senado de la República a fin de dar continuidad a su responsabilidad dentro de la alta tribuna del país.