Leones tiene salida difícil ante Cruz Azul

Leones Negros tiene una visita complicada hoy, cuando se enfrente a Cruz Azul en México dentro de la actividad de la jornada cinco, en la cual los celestes buscarán sellar su pase a la siguiente ronda definitoria de la Copa MX, ganando este cotejo; salen como favoritos los celestes, enfrentan al conjunto más débil del grupo Tres.

Los dirigidos por Joel “Tiburón” Sánchez andan con un nivel muy bajo en lo futbolístico, así como de actitud tanto en el torneo de Liga como en la Copa MX, donde apenas han logrado un punto de seis disputados. No sabe lo que es ganar en ese torneo, ya que suma un empate y una derrota.

“El equipo que nació grande” ha logrado marcar dos goles , pero ha aceptado tres, para una diferencia de menos uno. El rival, Cruz Azul, líder del Grupo 3, con siete puntos, es un conjunto con una plantilla fuerte que genera muchas llegadas al arco rival.

El equipo de Tomás Boy ha logrado marcar ocho tantos por tres recibidos, para una diferencia de más cinco goles. La Máquina ha jugado con “Chaco” Giménez, Rafael Baca, Julio Domínguez, Aldo Ramírez, futbolistas experimentados y con mucha calidad que rodeados de jóvenes, lucen.

En el primer encuentro entre ambos, en la jornada dos, terminaron con empate 2-2. El resultado reciente de Leones fue derrota ante Coras 1-0, en Tepic. Cruz Azul llega a este duelo copero tras golear la semana pasada a Coras de Ramón Morales por 4-1.

Este partido tendrá como árbitro central a Miguel Ángel Flores, quien estará apoyado por las bandas con José Santana y José Martínez.