Continúan deslaves por lluvias en territorio potosino

El directos de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Porfirio Flores, dio a conocer que las recientes lluvias registradas en gran parte del territorio potosino, han provocado una serie de deslaves que afectaron la red carretera de jurisdicción estatal. Además señaló que el daño más preocupante es el ocurrido en el tramo carretero Ciudad Valles – El Naranjo.
En este sentido, el funcionario estatal, expuso que a ese deslave se han sumado otros derrumbes que han sido atendidos en forma oportuna, para evitar que pueda afectarse el tráfico vehicular.
Señaló el titular de la JEC, que en el tramo Valles – El Naranjo a pesar de los daños ocurridos, no se interrumpió el tráfico vehicular. Además las cuadrillas de la Junta Estatal de Caminos  en inmediato se pusieron a trabajar para liberar ese tramo al igual que otros dos derrumbes registrados.
Porfirio Flores, advirtió que en caso de continuar las precipitaciones en territorio potosino, seguirá el riesgo de deslaves en varias partes de la red carretera estatal, en especial, la localizada en la zona Huasteca de San Luis Potosí. “Hasta ahora continúa mucha humedad y agua, si siguen esas condiciones, podríamos tener problemas a futuro” concluyó el funcionario estatal.