Asiste embajador coreano a la presentación del Ballet Poema de Corea

  • En el evento, efectuado en el Teatro de La Paz, el Oficial Mayor, Elías Pesina acompañado del Embajador Plenipotenciario de la República de Corea en México, Chun Beeho.

El Gobierno de Juan Manuel Carreras, a través de la Oficialía Mayor, ofreció de manera gratuita para los potosinos la presentación del Ballet Poema de Corea, con gran éxito en el Teatro de La Paz, como parte de las actividades del Primer Ciclo de Innovación Semana de las y los Servidores Públicos.

El titular de la dependencia Elías Pesina acompañado del Embajador Plenipotenciario de la República de Corea en México, Chun Beeho, presidieron el evento.

La compañía Ballet Poema de Corea del Sur, se presentó  bajo la dirección del Mtro. Moon Young Chul, también realizará su espectáculo en los municipios de Salinas de Hidalgo, Matehuala y Ciudad Fernandez.

Dentro de este marco de actividades se presentara también la obra de teatro musical “El Hombre de la Mancha”, un montaje que tiene más de diez años consecutivos presentándose en la ciudad, con un éxito total. La función se llevara a cabo el día 26 de agosto a las 19:00 hrs. en el Teatro de la Paz.