Aprovecha las últimas ferias para comprar útiles escolares: Profeco

Padres de familia de varias entidades del país aún pueden acudir a las Ferias de Regreso a Clases que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya que algunas concluirán a fin de mes.

En Campeche, este martes es el último día de las ferias de útiles escolares instaladas en la Plaza de la Concha Acústica, en San Francisco de Campeche; la Plaza del Centro, en Calkiní; el Parque Tila, en Carmen; el Parque Miguel Hidalgo y Costilla, en Escárcega; y el Salón Solidaridad del Palacio Municipal de Champotón.

Mientras que en Guerrero tienen hasta el miércoles para acudir a la localizada en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, en Chilpancingo; o la que está en Plaza de la Libertad de Expresión, en Zihuatanejo, que concluye el próximo jueves, de acuerdo con el calendario de la Profeco.

Para San Luis Potosí está vigente este martes en la capital del estado la que se encuentra en la Alameda Juan Sarabia; y en la capital de Zacatecas el miércoles finaliza la ubicada en la Plaza Bicentenario.

Para Baja California, la última oportunidad para los interesados es hasta el día 28 en el estacionamiento del centro comercial Las Fuentes, en Tijuana.

Y para Oaxaca, los padres de familia podrán aprovechar hasta el 27 de agosto las ubicadas en El llano y la avenida Manuel Ávila Camacho, de Oaxaca de Juárez y Salina de Cruz, respectivamente.

El día 31, las últimas ferias estarán en la Calle Madero, del municipio Huajapan de León, en Oaxaca, y en la Plaza principal de Tepic, en Nayarit.