Se incrementa el número de paseantes en la Ciclo Vía

Se realizó con gran éxito la tercera Ciclo Vía Dominical del mes, la cual domingo a domingo lleva a cabo el Municipio de San Luis Potosí, y en la que los potosinos asistieron en una buena cantidad y disfrutaron de la Avenida Carranza y el Boulevard Españita, en bicicleta, caminando, en patines o en patinetas, desde la 8:00 horas y hasta las 13:00 horas.
El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal continúan activando a los potosinos a través de la convivencia deportiva buscando una mejor forma de vida realizando deporte o una activación física.
En esta ocasión los potosinos de la zona oriente disfrutaron de la Ciclo Vía Dominical, que abarca de la Av. Topacio a la calle Zafiro, en el cual se vio un gran colorido de niños que acompañados de sus papas y disfrutando este día.
Por otra parte dentro de la Av. Carranza este domingo muchos asistentes aprovecharon el clima fresco que sintió en la capital potosina, para pasear en bicicleta, correr, trotar o caminar a lo largo del circuito de 8 kilómetros, entre Uresti y Fray José de Arlegui. Así conforme pasaba el tiempo, más y más personas se unieron, en esta ocasión se pudieron observar muchos papas con sus hijos e hijas los cuales le dieron un colorido especial a este día.
Destacar que los módulos de préstamo y compostura de bicicletas registraron una gran actividad, pues muchos solicitaron a préstamo su bicicleta para recorrer el circuito, otros más que traían la suya pasaron a inflarle las llantas, algunos a que les acomodaran mejor el asiento, checar frenos, etc
Nuevamente tuvimos la visita de la Dirección Municipal de Cultura, llevando los caballetes para pintar en el que muchos niños y niñas que nos visitaron este domingo, pudieron disfrutar de una forma diferente y divertida un domingo en Ciclo Vía. También en esta ocasión nos visitó la Dirección de Ecología Municipal, quienes entregaron bolsas para que los asistentes que llevan a pasear a sus mascotas en esta vía, tomen conciencia de recoger las heces fecales de sus mascotas y depositarlas en los recolectores especial que hay sobre la Av. Carranza.
A partir de las 10:00 horas se tuvo la presencia de la Bene san Luis quien estuvo en el Jardín de Tequis donde sin ningún costo se tuvo la revisión de presión arterial, glucosa y peso (I.M.C) para todos los asistentes a este programa.
Así el Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Lic. Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Subdirección de Deporte Municipal, continúa trabajando domingo a domingo para dar un mejor servicio y llevar a los potosinos un espacio para activarse físicamente y disfrutar de la recreación familiar para alcanzar una mejor calidad de vida.