Feria en tu barrio llega esta semana a San Miguelito

  • El Presidente del Patronato Rafael Villalobos Márquez informó que hasta el momento ya se presentaron programas artísticos culturales en el Barrio de San Sebastián y Tequisquiapan y esta semana en el barrio más conocido de la ciudad
  • Uno de los objetivos de extender el entretenimiento de la FENAPO a las colonias y barrios, es para aquellos que por alguna razón no pueden acudir a las instalaciones de la feria

Como parte de las actividades que se programan cada año y de manera gratuita dentro de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), se encuentra el exitoso programa “Feria en Tu Barrio”, en donde se presentan eventos culturales para niños y adultos, y también se invita a los asistentes a que acudan al recinto ferial a disfrutar de este fiesta.

El Presidente del Patronato Rafael Villalobos Márquez informó que hasta el momento ya se presentaron programas artísticos culturales en el Barrio de San Sebastián y Tequisquiapan con una gran respuesta y la próxima semana estará en el Barrio de San Miguelito.

Señaló que uno de los objetivos de extender el entretenimiento de la FENAPO a las colonias y barrios, es para aquellos que por alguna razón no pueden acudir a las instalaciones de la feria y no se queden con las ganas de tener un rato de sano esparcimiento.

IMG_0243

Afirmó que este programa es totalmente gratuito y también junto con los artistas acude la reina Stephania I así como sus princesas Armida y Karla, quienes también obsequian entradas para la FENAPO para que acudan a divertirse en las instalaciones y disfruten de otros espectáculos como IlusionOn Ice, Circo Atayde o las presentaciones de los artistas en el Teatro del Pueblo.

Dijo que para el próximo sábado en el tradicional barrio de San Miguelito el programa iniciará con un espectáculo para los niños en punto de las 11:00 horas con la presentación de Tadzio Neumann y su compañía de teatro con la obra  «El regreso de los cuentos vivientes». A las 12:30 horas actuarán «Reggae Changoso» instrucciones para rascarse con estilo.

IMG_0263

Por la tarde, ya para los más adultos, a las 18:00 horas, se presenta el Teatro Arlekin que ofrecerá teatro comedia y cierra esta programación Goyito Cruz y su mariachi.

Rafael Villalobos dijo que el objetivo principal es como lo señaló el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, que la feria sea accesible e incluyente para una sana convivencia y entretenimiento familiar.

 

IMG_0276

IMG_0270