Participan servidores públicos en el «Primer Ciclo de Innovación»

 

Dentro de las actividades que se realizarán en el “Primer Ciclo de Innovación – Semana de las y los Servidores Públicos” se encuentran exposición de pinturas, presentación de libro, ballet y teatro. Lo anterior lo dio a conocer Elías Pesina Rodríguez Oficial Mayor de Gobierno del Estado quien precisó que en estos eventos culturales participan activamente trabajadoras y trabajadores de la administración estatal.

El día lunes 22 de agosto se presentará el libro “Entrega sin límites”, de Rolando Jiménez Turegano, trabajador del Instituto Potosino del Deporte, en el Museo de la Máscara a las 18:00 hrs. Asimismo, los días martes y miércoles 23 y 24 de agosto se realizará la Exposición de Pintura de los artistas Francisco Lauro Vent Camacho trabajador de la Oficialía Mayor, Liliana Loredo Carrillo del Museo Federico Cossio y Carlos Alberto Martínez Vázquez de la Secretaría General. Las obras estarán expuestas en el Museo de la Máscara de 10:00 a 22:00 hrs.

A las 19:00 horas del día lunes 22, en el Teatro de la Paz, se efectuará la presentación del Ballet de Corea Ballet Poema. El día martes 23 se presentará la Primer Rondalla de Gobierno del Estado, en el auditorio Raúl Gamboa del Centro de Difusión Cultural del Instituto Potosino de Bellas Artes. Por último el día 26, se efectuará la obra “El Hombre de la Mancha” en el Teatro de la Paz, a partir de las 19:00 horas.