Más de 400 mil personas han visitado la Fenapo 2016

  • El Teatro del Pueblo ha tenido un gran éxito y  durante la primera semana este recinto ferial presentó llenos con diversos artistas

Durante la primera semana de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2016, el Teatro del Pueblo en la presentación de su cartel ha registrado una gran convocatoria de asistencia, lo que también se ha visto reflejado en entradas al evento ferial que ya supera los 400 mil visitantes.

El Presidente del Patronato Rafael Villalobos Márquez, señaló que es muy satisfactorio que el cartel de artistas que se ha presentado y que está por venir, reciban este número de asistencias en sus presentaciones, ya que se trabajó durante varios meses en tener espectáculos variados para todos los gustos.

Dijo que en el concierto inaugural de Los Ángeles Azules más de 60 mil asistentes presenciaron la actuación de esta agrupación musical exitosa.

Destacó la excelente respuesta de parte de los jóvenes a las presentaciones en las distintas presentaciones de los grupos artísticos, pues a este evento acuden diariamente un sinnúmero de familias.

DSCF3673

Manifestó que durante los próximos días las presentaciones de artistas de renombre nacional e internacional continuarán en este escenario y se espera que se mantenga una excelente respuesta tanto a las instalaciones como al Teatro del Pueblo.

Villalobos Márquez expresó que para esta semana las presentaciones de grupos como Intocable así como Alex Syntek y Christian Castro, abarrotarán las instalaciones del Teatro del Pueblo con lo cual también pidió a los asistentes que llegar temprano.

Por último, el presidente del Patronato reconoció el trabajo esfuerzo y compromiso de las autoridades en sus diferentes niveles ya que dijo, “gracias a ello, hemos podido brindar una fiesta incluyente y familiar.