La ciudadanía está harta de corrupción: PAN

El hartazgo de la ciudadanía ante los hechos de corrupción vinculados al Partido Revolucionario Institucional (PRI) han posicionado al Partido Acción Nacional (PAN) por encima de ese partido en referencia a las encuestas ciudadanas sobre las preferencias hacia los candidatos de estos institutos que buscan la silla presidencial en los próximos comicios, manifestó Xavier Azuara, presidente del CDE del PAN.
Por lo anterior, dijo que el partido Acción Nacional necesitará reforzar las estrategias con miras al 2018 bajo liderazgo del presidente Nacional del partido Ricardo Anaya, para que la victoria que obtuvo ese instituto político en en el pasado proceso electoral esté impactando en el ánimo de los ciudadanos.
Señaló que luego que se diera a conocer la publicación del periódico Reforma respecto a las estadísticas de las encuestas sobre las preferencias ciudadanas hacia los partidos políticos en relación al mes de agosto del presente año, se ha evidenciado que es el Partido Acción Nacional es quien lleva la preferencia.
«Para nosotros va a ser muy importante fortalecer la estrategia electoral rumbo al 2018 y en este aspecto (…) ver al partido Acción Nacional como el único que puede recuperar precisamente el rumbo de nuestro país».
Dio a conocer que en la militancia panista cuentan con tres perfiles sumamente capacitados para ocupar el cargo en la presidencia de la República, mencionando a Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Ricardo Anaya.