Volcadura de autobús deja un muerto en la México-Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO.-Una mujer de la tercera edad muerta y al menos siete lesionados dejó la volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista México-Cuernavaca1 muerto y 7lesionados dejó el accidente

El accidente se registró en la colonia San Miguel Topilejo, a la altura del kilómetro 31, donde el conductor de un vehículo Pullman con número económico 936, placas de circulación 700JW2, procedente de Cuernavaca hacia el Aeropuerto capitalino, perdió el control de la unidad y volcó.

Cabe destacar que metros atrás se encuentra un tráiler que está a punto de volcar, que aparentemente se salió del camino al ver la volcadura.

En la zona, hay una curva prolongada y la presencia de neblina, así como piso mojado, por lo que ya se realizan las indagaciones para determinar las causas del accidente.

Al lugar arribaron, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Federal.

La circulación vial se encuentra afectada hacia la Ciudad de México, por lo que se sugiere a los automovilistas tomar como alternativa la carretera libre.