La Fenapo 2016 se llenó  de romanticismo con Grupo Bryndis

  • El grupo que le canta al amor deleitó a las más de 9 mil personas que se dieron cita anoche en el Teatro del Pueblo
  • El conjunto, originario de Cerritos, San Luis Potosí, festejó sus 30 años de vida al compás de su música hicieron vibrar a cada uno de los presentes recordando aquellos momentos de la década de los 90s.

El Teatro del Pueblo de la FENAPO 2016 vivió un miércoles romántico al ritmo de los de Cerritos, San Luis Potosí. El grupo que le canta al amor Grupo Bryndis festejando sus 30 años de vida al compás de su música hicieron vibrar a cada uno de los presentes  recordando aquellos momentos de la década de los 90s.

La cumbia romántica de esta agrupación trasladó al pasado a los más de 8 mil asistentes a la explanada del Teatro del Pueblo quienes junto a sus ídolos cantaron, bailaron y gozaron durante más de dos horas la música del romanticismo interpretada por estos seis Potosinos que lograron arrancar suspiros y buenos recuerdos a las parejas de enamorados asistentes quienes en más una ocasión lograron unir el ritmo con un beso.

Te he prometido, Te esperaré, Doy la vida por un beso, Amor prohibido, Te vas con él, Entre tu y yo, Adicto a ti, Olvidemos nuestro orgullo, Flor dormida entre otros éxitos fueron parte del repertorio que disfrutaron los asistentes a la feria quienes no pararon de acompañar cantando cada uno de los temas de Brydis quienes en próximas fechas realizarán una gira por la Unión Americana, principalmente en California donde tendrán una serie de presentación por tres semanas.

Antes de finalizar su actuación Hernán Azua, Gerardo Izaguirre, Claudio Pablo Montaño, Andy Zuñiga, Mauro Posadas Jr. Y el señor Mauro Posadas agradecieron al Patronato de la Feria Nacional Potosina por brindarles la oportunidad de estar cerca de su gente, de su pueblo en su tierra San Luis Potosí.

Fenapo

Fenapo 5

Fenapo 3