Se engalla el diputado Enrique Flores Flores

Yo sigo siendo el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso, Salazar Báez es diputada”, afirmó Enrique Flores Flores, luego de que el CDE del PAN reiterara que lo que lo desconocían como su líder de bancada, la cual, para el instituto político, seguía siendo Josefina.
En lo que sí coinciden ambas partes es en que se respetará la decisión que al respecto del TEPJF, ante la impugnación promovida por Josefina Salazar , luego de que fuera destituida del cargo por la mayoría de los legisladores locales panistas.
Precisó que cuando resuelva el tribunal se sumará a lo que digan ellos, pero actualmente él sigo fungiendo como coordinador, e indicó que incluso ya se reunió con Xavier Azuara Zúñiga, , con quien abordó temas legislativos.
Al respecto Xavier Azuara, ha señalado que Josefina Salazar se mantendrá en la coordinación en tanto el tribunal no resuelva la impugnación que se presentó,  luego de que el Congreso aprobara que fueran los diputados los encargados de escoger a su coordinador.
Azuara evadió el cuestio-namiento sobre el lugar que se le daba a Enrique Flores, manifestando que se lleva trabajo coordinado con los diputados panistas y que será el órgano electoral quién se encarga de determinar precisamente la situación.