Presentan Turismo la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2016

La secretaría de Turismo de San Luis Potosí, presentó en Rueda de Prensa La Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2016, evento que ha logrado posicionarse internacionalmente como la puerta de entrada de la agricultura mexicana, así como también se caracteriza por atraer la vanguardia de innovación y desarrollo a México.

Esta Expo se realizará del martes 8 al viernes 11 de noviembre del presente año, en sus instalaciones ubicadas en Carretera Irapuato-Abasolo Km. 6.5, Rancho La Florida, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

En esta su vigésima primera edición seguirá ofreciendo al expositor y al visitante una mejor ubicación y servicios, se tiene un área de exposición de más de 60,000 m2. Contando con más de 1,300 stands tanto en la zona interior como en el exterior para maquinaria agrícola. Seguiremos implementando Invernaderos, demostración de parcelas en campo abierto y demostración activa de maquinaria agrícola.

Contaremos con un Ciclo de Conferencias de diversos temas del sector en los cuatro días del evento, un Centro de Negocios con las cadenas comerciales más importantes del país, este año se abrirá una Sala de Prensa Internacional para dar servicio a los diferentes medios de comunicación que nos visitan a nivel nacional e internacional y diversos servicios de capacidad y calidad. Además también contaremos con un espacio para el Pabellón de Floricultura, donde productores y proveedores de flores expondrán sus productos y dar diversidad y novedad al visitante.

En el evento se tendrá la presencia de más de 16 países, entre los cuales expondrán los Pabellones de Andalucía España, Holanda, Canadá, Japón y USA, con los nuevos avances en tecnología agrícola y agroindustrial. Se tendrán los más novedosos sistemas de  producción agrícola y comercialización de productos que requiere un campo más competitivo.

Así el centro del país se posiciona como una de las mejores opciones en nuestro país para el sector agroindustrial de negocios, ya que nuestra entidad satisface las necesidades de quienes buscan espacios y servicios para establecer acciones comerciales de oferta y demanda.