Rafaguean a policías en Peñasco

Resultaron lesionados dos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal luego de haber sido rafa-gueada la patrulla en la cual realizaban su trabajo. Los hechos sucedieron en la entrada al fraccionamiento Torres de San Francisco. Uno de los policías se encuentra grave. Se trata de una mujer agente.
Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando sucedieron los hechos, se informó que la patrulla de Policía Municipal, económico 3250, fue rafagueada con armas de asalto, R15, por sujetos que a bordo de dos camionetas tipo Van, una blanca y la otra verde, en el fraccionamiento Torres de San Francisco.
Se precisa que la patrulla rafagueada está asignada a la Comandancia Norte, en la misma andaban comisionados tres agentes de la ley.
La patrulla se encontraba en parada momentánea en Anillo Periférico y la entrada al fraccionamiento, poco más adelante del camino a la comunidad de Peñasco.
Los criminales se acercaron a la patrulla por la parte trasera y comenzaron a disparar luego lo hicieron por junio de los costados, en el lado del chofer, además y también lo hicieron por el frente.
Se informó que una mujer policía, quien iba en el asiento posterior de la patrulla, recibió los impactos de bala, mientras que el conductor de la unidad se encuentra estable. El tercer ocupante de la patrulla, quien viajaba en el lugar del copiloto, resultó ileso.
Tras la agresión, los criminales emprendieron la veloz huida a bordo de las camionetas, se dio aviso a los servicios de emergencia y llegaron pocos minutos después patrullas de las diferentes corporaciones, así como paramédicos, los dos lesionados fueron llevados a un hospital cercano. El estado de salud de la mujer agente es reportado grave.
Se inicio una amplia operación de búsqueda de los criminales, pero no fue posible encontrarlos.

Versión oficial
de la DGSMP

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que derivado de los hechos registrados esta tarde en camino a la comunidad de Peñasco; se aportará toda la información y testimonios para que la autoridad ministerial comience a realizar las primeras indagatorias.
Se supo que dos camionetas marca Ford Eco Sport color verde y una camioneta tipo panel color blanco realizaron presuntamente algunas detonaciones en contra de tres agentes que se trasladaban en la patrulla con número económico 3250 adscrita en la comandancia norte.
Posterior a los disparos; se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate toda vez que resultaron lesionados dos oficiales siendo trasladados para su pronta atención y hospitalización.