El próximo lunes regresan a clases 620 mil alumnos de educación básica

El titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), Joel Ramírez Díaz informó que este próximo lunes 22 de agosto más de 620 mil alumnos de educación básica regresarán a ocupar las aulas para el nuevo ciclo escolar 2016-2017 en más de 8 mil 300 escuelas en todo el estado.

Son 620 mil alumnos en números redondos quienes se incorporan a clases en los niveles de educación básica desde preescolar, primaria, secundarias técnicas y generales, así como telesecundarias en las diferentes zonas del estado, con lo que confió iniciar actividades con toda la estructura de alumnos y de docentes en San Luis Potosí.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia en el Estado, José Rodolfo Sánchez Rodríguez anteriormente ha subrayado que en el próximo regreso a clases, si el alumno no tiene completa su lista de útiles escolares o bien.

Además de que no cumpla con una cuota voluntaria «no será impedimento para que el alumno pueda ingresar a la escuela», así como también descartó que no está reglamentado que los útiles escolares deban corresponder a una marca en específico.