Carambola; un muerto y siete heridos en la carretera 70

Falleció una persona y otras siete resultaron heridas en una carambola de tres vehículos, la cual ocurrido a la altura de la entrada a comunidad de La Labor Vieja, sobre la carretera 70′ Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis, en la municipalidad de Ciudad Fernández, se informó.
Fue a la altura del kilómetro 152, en donde se impactaron tres vehículos: Un Nissan Versa, camión Ford y un automóvil Nissan. Sentra, fue en este donde perdido la vida el chofer.
Luego de la aparatosa carambola entre los tres vehículos, se dio aviso, por parte de algunos testigos, a los servicios de emergencia y se trasladaron los cuerpos; Bomberos de Rioverde y Cruz Roja.
También se presentaron en el lugar, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, así como efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública el Estado, destacados en la Zona Media y la Policía Federal, para dar vialidad y tomar conocimiento.
Tras la llegada de los agentes policiales, se procedió a acordonar el lugar, así como a dar vialidad, pues los vehículos quedaron en medio de la superficie de rodamiento.
El ahora occiso fue identificado como Joel N., quien contara con de 51 años de edad, quien era originario del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quien viajaba con familiares, quienes resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad.
Además cuatro de los integrantes de una familia proveniente de Atotonilco fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Rioverde, para ser atendidos lesiones que sufrieron. Su estado de salud es reportado estable.
El cuerpo del occiso fue llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites protocolarios.