Arranca construción de un área recreativa en la colonia Puertas del Sol

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio el banderazo de inicio de la construcción de un área recreativa en la colonia Puertas del Sol, en la que se contempla una inversión de 2 millones 500 mil pesos en beneficio de mil 500 habitantes.
En cumplimiento a un compromiso más de campaña, el alcalde expresó que su administración sigue trabajando en beneficio de la población de este sector, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, con la construcción de espacios dignos pensados en el desarrollo, la diversión y el esparcimiento principalmente de los niños y jóvenes.
La ejecución de la obra está a cargo de la dirección de Infraestructura Municipal y el proyecto contempla la construcción de una cancha multideportiva de 611 metros cuadrados, un salón de usos múltiples de 97.55 metros cuadrados, 120 metros lineales de trota pista, andadores de concreto estampado, un área de gimnasio y juegos infantiles, además de una cancha de futbol llanero.
El alcalde soledense destacó que esta acción fortalece el rescate de espacios públicos, que es una de las prioridades de su administración, además de quedar de manifiesto que su gobierno cumple con los compromisos que asume.
En su mensaje, instó a los jóvenes a que tengan una vida alejada de los vicios, al tiempo de expresar que este gobierno realiza acciones integrales en favor de la niñez y juventud, además del rescate de espacios públicos en donde seguramente realizarán actividades que contribuirán a su sano esparcimiento.
Finalmente, el jefe de la comuna, se comprometió a regresar a inaugurar esta importante obra que tiene sin duda alguna un impacto social positivo en los habitantes de este sector.