Capacitan a personal municipal para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía

El Gobierno encabezado por el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez une esfuerzos con instituciones de educación superior y colegios de profesionistas para impulsar la capacitación de personal del Ayuntamiento a fin de que actualicen conocimientos y otorguen mejores servicios a la sociedad potosina.

En la Universidad Cuauhtémoc, durante la clausura de los primeros cursos para personal del área de Desarrollo Urbano y Catastro, su titular, María Concepción Vázquez Ojeda resaltó la importancia de la actualización en este ámbito para garantizar el crecimiento de la ciudad de una manera ordenada y sustentada en la que es indispensable incorporar las nuevas herramientas tecnológicas.

Acompañada por representantes de dicha institución, así como del Colegio de Arquitectos de San Luis Potosí, la funcionaria capitalina anunció que este tipo de capacitaciones continuarán por lo que confió en que la respuesta por parte de la plantilla laboral será favorable como en esta ocasión.

La presidenta de la agrupación de especialistas, Patricia Rodríguez Álvarez destacó el interés del actual Gobierno de la capital por trabajar de manera coordinada con los colegios de profesionistas para beneficio de la ciudad y sus habitantes, a través de la actualización del personal.

Por su parte, la coordinadora de Arquitectura de la Universidad Cuauhtémoc, Ana Isabel Merino Ávila reafirmó la importancia de que la autoridad, especialistas e instituciones de educación superior unan acciones, por lo que “dejamos las puertas abiertas para darle continuidad a este tipo de acciones”.

Personal del Ayuntamiento que recibió esta capacitación agradeció los cursos otorgados ya que son de mucha utilidad para mejorar su desempeño laboral y solicitaron más para continuar con su preparación en distintos ámbitos relacionados con el desarrollo urbano.

Finalmente, Concepción Vázquez, a nombre del Alcalde Ricardo Gallardo, así como Ana Isabel Merino y Patricia Rodríguez entregaron un reconocimiento al maestro Enrique Delgado Páez por los conocimientos compartidos en este primer curso.