Álvarez Rodríguez inaugura el Gran Prix de Natación

En el marco de los eventos deportivos por las fiestas de San Luis rey de Francia, el director general del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez fue el encargado de inaugurar la tercera etapa del Gran Prix de natación que se celebra este fin de semana en la alberca del Club Deportivo Potosino.
Junto al director del INPODE, estuvieron presentes en el presídium el C.P. Gonzalo Calderón García gerente general del Club Deportivo Potosino, el Ing. Carlos Aldasoro Serrano presidente del consejo de administración de la Asociación del Gran Prix de Natación Masters, se graciosísima majestad Monserrat Portillo Torres reina del CDP; el Lic. Alfredo Ortega director general de Operaciones Turísticas, el Ing. Luciano Durán Eraña miembro del consejo del CDP, el ing. Bernardo Meade Espinosa coordinador de eventos deportivos de FENAPO; Estefanía de la Paz reina de la FENAPO y el ing. Jorge Lozano Soto presidente de la comisión de Natación Máster.
El ing. Miguel Ángel Álvarez fue el encargado de dar el discurso para declarar oficialmente inaugurado dicha justa deportiva, dando la bienvenida a los más de 200 competidores de distintas partes de la República Mexicana y reconociendo el gran ejemplo que son los deportistas, en este caso nadadores, máster para las generaciones más jóvenes «sin duda alguna son un ejemplo de disciplina, de vida saludable, de orden, de compañerismo y todos aquellos valores y beneficios que aporta el deporte y la activación física».
Reconoció también la gran labor que han realizado los clubes deportivos en cuanto a la organización de eventos deportivos y el trabajo de la Feria Nacional Potosina al también incluir el deporte dentro de sus actividades para la difusión del mismo y de la convivencia a través de el.