Siete curiosidades sobre los besos

Los besos, esa manifestación espontánea, capaz de resucitar los sentimientos más olvidados, son el aliciente muchas veces para emprender una nueva etapa no solo en el amor, sino también en la complicidad que es el ingrediente más trascendental para que una relación perdure. Aún así, los besos explicados desde una finalidad biológica, pueden comenzar a parecernos incluso más interesantes, de ahí que queramos que te enteres de varias curiosidades fascinantes:
> Según varios estudios, el género femenino, le da mucha más relevancia a este tipo de hechos, los hombres por el contrario, se sienten atraídos por otros estímulos, por ejemplo les emociona más la idea de mirar y detallar determinadas partes del cuerpo.
> Investigadores han concretado que, los besos sirven en cierta medida para estimar o valorar la calidad genética de los posibles candidatos a entrar en una relación estable. Lo que establecen las investigaciones, es que los diversos receptores sensoriales que tenemos repartidos por todo el cuerpo, son los que estiman si un individuo será apto para procrear, esto, según las emociones o excitación que se provoque a la hora del beso.
> Al momento de encontrar pareja, los besos son más que trascendentales, las mujeres son mucho más selectivas en ese aspecto, pues por lo general prefieren tantear el terreno con un beso antes de irse a la cama.
> Las parejas con más estabilidad, suelen besarse más a menudo.
> Para las parejas con una relación estable, es tan importante el acto de besarse como el hecho de tener sexo, de ahí que ambos actos deban cultivarse, para que la relación se mantenga siempre flamante.
> Los besos son el toque final, para que una relación pueda empezar viva e interesante
>El contacto físico más definitivo para unir relaciones son los besos, básicamente, porque son el agua que ayuda a que las raíces del amor se fortalezcan y mantengan firmes.