Atentado en antro «O» y vandalismo en colegio de Las Lomas

Personas desconocidas lanzaron tres bombas molotov al antro “La O”, luego de haber sorprendido y amordazado al velador, al cual dejaron encerrado a bordo de un automóvil, luego de haberlo golpeado. Al lugar acudieron agentes policiales de todas las corporaciones así como personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil.
El mencionado antro se localiza en el sector poniente de al ciudad, en el fraccionamiento Lomas, a donde tras el reporte del incendio, el cual al parecer fue hecho por algunos vecinos, se trasladaron los bomberos y personal de Protección Civil.
También se presentaron en el lugar paramédicos quienes atendieron al velador, a quien descubrieron en el interior de un automóvil Volkswagen, Pointer, en las instalaciones del mencionado antro.
El velador, de quien no se proporcionaron de momento sus generales, pudo ser entrevistado por agentes policiales, él explicó que se encontraba en el establecimiento cuando de pronto fue sorprendido por varios sujetos quienes lo sometieron a golpes y le amordazaron.
Los desconocidos lo llevaron a un automóvil que estaba en las cercanías, ahí lo metieron y enseguida lanzaron las bombas incendiarias fuego a las instalaciones de la disco y luego se dieron a la fuga cuando el fuego tomaba fuerza.
Luego de haberse recibido el reporte del incendio y de las circunstancias que antecedieron al mismo, se presentaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones, pues, de acuerdo a como se relató lo supuestamente sucedido, se trató de un atentado.
La zona fue acordonada por agentes de la Policía Estatal así como de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. Se sabe que el negocio funciona solo los sábados, por eso cuando sucedido el atentado se encintraba vacío.
Poco después se reportó que, al parecer, los mismos sujetos lanzaron otra bomba incendiaria contra un árbol del colegio Motolinia, ubicado en Lomas, cuarta sección, el cual también se incendió. En ambos casos se deja entrever actos de vandalismo, aunque no se descarta algún tipo de venganza.