Anne Hathaway lanza mensaje sobre la maternidad

La reconocida actriz Anne Hathaway se convirtió en madre en abril de este año y decidió escribir unas palabras refiriéndose a su cuerpo post-bebé, a la presión que viven las mujeres por perder el peso que se ganó en el embarazo y sobre la belleza que es dar a luz.
En su cuenta de Instagram, Hathaway subió una fotografía de sus jeans recortados,ya que los tuvo que convertir en shorts porque ya no le quedaban bien.
Junto a esto, el mensaje habla de la presión que sufren las mujeres por perder el peso del embarazo y como engordar en este momento de su vida no debería ser una razón para avergonzarse.
Engordar durante el embarazo (o cuando sea) no debería ser motivo de vergüenza. No pasa nada si tardas más de lo que creíste en perder peso (si es que quieres perderlo por completo). No hay vergüenza en convertir en shorts tus pantalones, porque este modelo ya no te entra por las piernas. Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos se encogen. Todo es amor (no dejen que nadie les diga lo contrario). Paz.
La actriz recibió varios comentarios elogiando su decisión y el mensaje que envió.
Hathaway no es la primera en declarar acerca de la maternidad, hace algunos días Blake Lively criticó la presión que se impone a las mujeres por perder el peso que ganaron en el embarazo, sobre todo en Hollywood, señalando que es injusto pedir pedir a las mujeres que pierdan el peso inmediatamente, cuando han realizado el milagro más increíble del mundo que es dar vida a otro ser humano. Así es como poco a poco más celebridades señalan a los estándares que viven las mujeres e invitan a que hagan caso omiso de ellos.