Policía Federal estará presente en la Fenapo 2016

Todas las Divisiones que conforman la Policía Federal estarán presentes en los pabellones y explanadas de la Feria Nacional Potosina en su edición 2016, donde se montarán exhibiciones, habrá juegos interactivos para niños y circuitos con vehículos oficiales.

Además se contará con un módulo de la coordinación del Sistema de Desarrollo Policial, que estará dando información y realizando pre-registros para las convocatorias abiertas de la Policía Federal.

A partir de este viernes la Policía Federal espera la visita de miles de potosinos en el pabellón industrial donde se montará un mini laboratorio de la División Científica y de la  Antidrogas.

La inauguración de la gran fiesta de los potosinos estará a cargo del ya famoso Mariachi de la Policía Federal, reconocido por el Presidente de la República en el aniversario 88 de la Policía Federal por su labor social en todo el país.

Los interesados en integrarse a las filas de la Policía Federal también serán atendidos en los módulos donde podrán iniciar su proceso de reclutamiento, Mañana en el teatro del pueblo el mariachi de la Policía Federal