Juegos Extremos una de las muchas atracciones que ofrecerá la Fenapo

Francisco García, de relaciones públicas de “Atracciones García” informó que las atracciones para este año serán los troncos de agua, juegos extremos, así como nuevas atracciones y sorpresas que podrán disfrutar los visitantes a la Fenapo 2016

“Nos estamos preparando para ofrecer la mejor atracción a todos aquellos que acudan a esta área durante el transcurso de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y preparamos cosas muy importantes para ellos”.

Son alrededor de 80 juegos los que se tendrán y cuyo costo se mantendrá igual que el año pasado, a los juegos mecánicos podrán subir gratis niños con discapacidad.

Para esta ocasión también se contará con el “Mega King Tower” que mide 80 metros altura; por primera vez el juego italiano “Global Wheel” con 45 metros de altura que es similar a la rueda de la fortuna y tiene canastilla giratoria como la tacita loca donde se puede subir toda la familia; además del Sky Flyer también con 30 metros de altura.

Habrá la tirolesa con una longitud de 150 metros de recorrido y cruzará el primer lago de la Fenapo.

Por lo que se refiere a la preventa, el Garcibono tiene un cupón 80 pesos y en automático reciben 40 pesos más, ya que durante la feria no se venderán.

También se llevará a cabo la campaña “Tú qué harías por San Luis”, donde la población deberá aportar sus ideas que se darán a conocer al gobernador y funcionarios.