Lavacoches asesinado en autolavado, con Cuerno de Chivo

En el interior de un autolavado y autoconsignación, fue asesinado un hombre, lavacoches, por un sujeto desconocido el cual llegó al establecimiento, preguntó por el encargado y de pronto sacó un arma de asalto, de las llamadas “Cuerno de Chivo” y abrió fuego en contra del trabajador, enseguida huyó.
Fue por la tarde cuando sucedieron los hechos, en un negocio ubicado en la calle Juan del Jarro, en el fraccionamiento Misión de Santiago, todo transcurría en calma, ahí estaba un empleado, lavacoches, de unos 30 años de edad,
De pronto llegó un hombre, al parecer a bordo de un vehículo, preguntó por el encargado del negocio y de pronto sacó el arma, de acuerdo a los datos preliminares que se tienen, un rifle de asalto, un arma china AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”.
Abrió fuego en contra del trabajador, los disparos hicieron blanco uno en la cabeza y el otro en una mano, la víctima cayó al piso y el responsable se dio a la fuga a bordo del mismo vehículo en el cual había llegado.
Se llamaron a los servicios de emergencia y no tardaron en llegar paramédicos a bordo de una ambulancia, procedieron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido.
Llegaron agentes policiales de diferentes corporaciones, fuertemente armados, pero el responsable de haber quitado la vida al trabajador tenía ya rato de haberse retirado del lugar.
El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal y un grupo de agentes ministeriales inició las investigaciones para tratar de capturar al responsable del crimen.