Paseo ciclista cambia de ruta por Medio Maratón CDMX

Autoridades capitalinas recordaron que la ruta del paseo dominical Muévete en Bici cambió debido a que por Reforma se lleva a cabo el Medio Maratón de la Ciudad de México.

Señalaron que la ruta del ciclotón será Paseo de la Reforma, Artículo 123, Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto Río Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y las calles de Mazatlán, Durango, Valladolid, Londres y Niza.

El Medio Maratón de la Ciudad de México inició en la Fuente Bicentenario “La República”, recorre Paseo de la Reforma hasta Prado Sur, luego sigue por la segunda sección del Bosque de Chapultepec y culmina en el Ángel de la Independencia.

Por ello, dieron como alternativas a la circulación vehicular transitar por Avenida Balderas, Bolívar, Anillo de Circunvalación, Donceles, avenida Oaxaca; así como Plutarco Elías Calles, Eje 2 Sur o Avenida del Taller.

También se puede circular por Paseo de las Palmas, Presidente Masaryk, Circuito Interior, Rivera de San Cosme, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Chapultepec y Constituyentes, entre otras vialidades.