Liberación de Dexter pone en evidencia a autoridades

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentra muy preocupado, luego de que el pasado miércoles por la noche el joven Dexter Danil, obtuvo su libertad tras pagar dos millones de pesos y los familiares de los fallecidos le otorgaran el perdón.
Cabe destacar que hace seis meses este joven en evidente estado de ebriedad, choco en un vehículo de la marca Cadillac y mató a dos jóvenes y uno más pudo salvar su vida, luego se dio a la fuga y después de una semana por las presiones de las redes sociales fue capturado.
Este es uno de los primeros casos que se resuelve con el Nuevo Sistema de Justicia Penal en el que el joven pudo lograr su libertad, pero personal de la Procuraduría se encuentra muy preocupado porque este caso pone en desprestigio la forma de trabajar de las autoridades.
Debido a que luego se dio el anunció, las personas por las redes sociales comenzaron a reclamar que porque se le otorgaba la libertad a esta persona y que era evidente que no se llevaron los procesos como se requería.
Además de que este joven estuvo varios días en fuga y las personas argumentaban que como es posible que se le otorgue su libertad, luego de las inconsistencias que se presentaron para su detención.