Lanzan convocatoria para la lid del Contador

Fue presentado ante los medios de comunicación la edición XXIII de la Carrera Atlética del Contador 2016 misma que se estará efectuando el próximo 14 de agosto en punto de las 8:30 horas.
Las personalidades que estuvieron en el presídium fueron encabezadas por Lorena Villareal, presidente del Comité Ejecutivo del Colegio de Contadores Públicos; Norberto Acevedo, vicepresidente de relaciones públicas; Martha del Río, directora de la Asociación Vifac; Juan Armando Quintanilla, presidente de la Asociación Potosina de Atletismo; así como José Luis García, director general de la empresa Tu Tiempo A Tiempo.
Se habló que se espera que haya un buen número de atletas que se registren, es por eso que hacen una atenta invitación a todos los corredores para que se registren, y así aseguren su lugar.
En lo que se refiere al recorrido será 3 kilómetros para Convivencia Familiar, 5 Kilómetros para Socios CCPSLP en rama varonil y femenil; 5 Kilómetros para personas con capacidades diferentes; 5 Kilómetros para el público en general; así como una convivencia infantil de 50 m. Las categorías varían desde juveniles menores de 18 años, pasando por 19-39 años, 40-49 años, 50-59 años, llegando hasta 60 y más. La premiación será con trofeos para cada una de las respectivas categorías.
Cabe hacer mención que las inscripciones ya se encuentran abiertas las cuales se cerraran 30 minutos antes del comienzo de la lid.
Para todos los corredores que se registren se les indica que la salida y meta será en el Jardín de Tequis de la Av. Venustiano Carranza y se entregará kit a los primeros 500 inscritos.
Además se mostró la playera oficial del evento la cual es verde fosforescente con detalles en color azul. Así mismo, se informó que parte de lo recaudado estará destinado a la fundación Vida y Familia A. C. “Vifac”.