Ciudadanos comprometidos pueden cambiar  la historia de sus regiones: Nava Piña.

Estamos inmersos en un programa de acciones donde los ciudadanos pueden participar y tomar decisiones para cambiar la historia de sus regiones del estado y en un futuro del propio país, así lo afirmó, Lucila Nava Piña, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, al tomar protesta a los integrantes de la Comisión Operativa en el municipio de Charcas.

Añadió que “siempre estaremos del lado de los ciudadanos libres que conocen y entienden las necesidades de sus comunidades y que están dispuestos a tomar la política en sus manos para lograr una mayor libertad, democracia y sobre todo justicia”.

Nava Piña, estableció que las Comisiones Operativas de Movimiento Ciudadano, están conformadas por hombres y mujeres que buscan mejorar en todos sus aspectos su nivel de vida, por lo que los exhorto a dar su energía su capacidad pero sobre todo su compromiso para poder consolidar los objetivos marcados anteriormente.

“Vamos a trabajar de la mano con todos los sectores, vamos a darle rumbo y sentido a las acciones para lograr nuestros objetivos, estamos abiertos somos un movimiento plural que respeta y valora la forma de pensar, ser y crecer de los ciudadanos”, afirmó.

Lucila Nava, mencionó la importancia de sumar a los jóvenes en las acciones de la Comisión Operativa del municipio de Charcas, ya que dijo “los jóvenes son quienes se preocupan siempre por un mejor bienestar para sus familias y son quienes en muchas ocasiones hacen propuestas concretas para poder lograr objetivos que cambian su entorno”, concluyó.