Decomisa la policía arsenal en el interior de una vivienda en Rioverde

Un número elevado de armas de fuego fue asegurado por agentes policiales quienes fueron atender una denuncia de violencia intrafamiliar, cuando los agentes llegaron a donde eran requeridos, el presunto ya no se encontraba, pero la mujer afectada, entregó las armas a los representantes de la ley y el orden.
Fue, efectivamente, al acudir a dar respuesta al reporte de un caso de violencia intrafamiliar, la misma derivó en el decomiso de varias armas de fuego de diferentes calibres. Los hechos sucedieron en el municipio de Rioverde.
Se dio a conocer que la acción policial se llevó a cabo en el ejido San Diego, donde elementos de seguridad atendían un reporte por violencia familiar, sin embargo, al llegar al lugar, la mujer, presunta víctima, entregó al menos diez armas de fuego, supuestamente propiedad de su agresor. El arsenal estaba compuesto por armas largas y cortas, de las cuales no se especificaron las características, así como por un número considerable de cartuchos útiles, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Las investigaciones, por parte de la policía, continúan para tratar de lograr la captura del presunto, del cual ya se tienen sus generales y se tiene confianza en pronto lograr su aseguramiento, para ponerlo a disposición de la representación social.