Aparatosa volcadura se registra en la carretera a Las Rusias

En la carretera a Las Rusias, a la altura del periférico, ocurrió un aparatoso accidente; un automóvil, tipo sedán, se salió de la superficie de rodamiento y hubo serios daños, aunque no se reportaron víctimas, solo el chofer goleado, pero de forma leve, no fue necesario llevarle a recibir atención médica.
Fue por la mañana cuando ocurrió el accidente, según el reporte policial, al lugar del percance se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, así como agentes estatales y paramédicos. La zona el percance fue acordonada y se dio vialidad.
El vehículo accidentado es un automóvil Toyota, azul, tipo sedán, placas GVM-1376, del Estado de Guanajuato, el cual se desplazaba por la mencionada carretera y al tomar una salida, justo en la curva del puente, el chofer perdió el control del volante. El automóvil se salió del camino, se fue contra loa barra metálica de protección y luego se fue a un desnivel de unos tres metros, para volcar en forma por demás aparatosa, hasta quedar en posición normal, aunque bastante averiado en la carrocería, adentro estaba el conductor.
Se presentaron paramédicos del Municipio para prestar atención médica al chofer del automóvil, pero se dieron cuenta solo había resultado con algunos golpes contusos, nada de cuidado.
Se presentaron las autoridades correspondientes para dar fe de lo sucedido y se ordenó luego ser llevado el averiado vehículo a una pensión, ahí se le puso a disposición del Agente del Ministerio Público.