Por desobligado fue detenido

Tras desatenderse de las obligaciones que como padre tiene para con su pequeña hija, un hombre fue denunciado por su pareja ante las autoridades competentes y fue librada en su contra orden de aprehensión y ya un grupo de agentes ministeriales le dieron cumplimiento y se encuentra tras las rejas.
Porque desde hace 8 años no se ocupa de los gastos de manutención de su hija de 8 años de edad, agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alejandro N., por el probable delito de Incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, la cual fue librada por la Primera Sala del Supremo Tribunal de Justicia.
La denuncia fue presentada por la madre de la afectada, quien refirió que desde hace siete años se separó de su esposo por problemas familiares, pero ambos hablaron y llegaron al acuerdo de que la daría cierta cantidad para los gastos de la niña, lo cual él nunca cumplió.
Por lo que ella tuvo que hacerse cargo de la manutención y educación de su hija, lo cual era insuficiente, ya que no le alcanzaba para cubrir los gastos de su escuela ni los de salud, teniendo que recurrir a sus familiares de manera frecuente para solicitarles apoyo.
Por lo que una vez que la autoridad competente libró la orden de aprehensión respectiva, los agentes detuvieron a Alejandro N., de 30 años de edad, en la colonia Rancho la Cruz, ingresándolo a los separos de la Policía Ministerial de inmediato, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.