Vuelca camión con material para obras del tren; un muerto

TOLUCA, Estado de México. Un camión que transportaba estructuras para las obras del tren interurbano México-Toluca, volcó después del medio día de este sábado en el municipio de Metepec, hecho que dejó un trabajador muerto y otro lesionado. Este es el tercer incidente que se registra en la semana derivado de las obras.
El accidente se registró en la avenida Las Torres y avenida Tecnológico, cuando presuntamente el conductor del pesado vehículo perdió el control de la unidad, momento en que se volteó y uno de los trabajadores que venían arriba de la carga, quedó sin vida abajo de las estructuras y placas de concreto que transportaban.
El otro empleado resultó con lesiones leves pero fue atendido por personal de MEDVAC, que presta servicio médico a las empresas que ganaron la licitación de las obras.
Éste percance en las obras del tren es el tercero que se registra en lo que va de la semana, pues el pasado martes en el punto de avenida Las Torres y J. Clouthier, dos placas de concreto se cayeron cuando eran subidas por una grúa, como consecuencia un trabajador que realizaba trabajos de vialidad, resultó lesionado. Un día después una estructura de varillas se desplomó cuando era transportada por otra grúa.