Fervor carmelita se vive en San Luis Potosí por celebración de la Virgen del Carmen

  • A las a las 00:00 horas inició la actividad religiosa con el repique de alba y velación con música de vara toda para La Virgen del Carmen, en el que un grupo de feligreses acudió a cantarle las tradicionales mañanitas.

Este 16 de julio a las 00:00 horas inició la actividad religiosa con el repique de alba y velación con música de vara toda la noche para La Virgen del Carmen, en el que un grupo de feligreses acudió a cantarle las tradicionales mañanitas.

Más tarde,  se llevó a cabo el rosario de aurora, canto de la salva y en punto de las 6 horas se escucharon las mañanitas con mariachis.

Posteriormente, de las 7 a las 13 horas se realizó una eucaristías de solemnidad oficiadas por los párrocos de la iglesia.

El punto cúspide se termino con la concelebración presidida por Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí en la Iglesia del Carmen.

Con la quema de pólvora y la bendición de la virgen en la puerta principal concluirá la celebración.

Cabe destacar que estuvieron los tradicionales ambulantes en los alrededores del templo, feligreses se prepararon para la celebración de Nuestra Señora del Carmen, en el Centro Histórico capitalino.

Información Gabriela Saldívar