Violento asalto a sucursal de Banamex; detienen a uno de los delincuentes

Violento asalto bancario se llevó a cabo en la sucursal Abastos de Banamex, ubicada en la esquina de Cereales y José de Gálvez, en el Centro de Abastos, agentes estatales al parecer lograron la captura de uno de los presuntos, pero el otro huyó con el botín, unos 30 mil pesos.
Poco antes del mediodía ocurrió el asalto, de acuerdo a información proporcionada por algunos agentes quienes se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones. Aunque al ocurrir el atraco, se activó la alarma y del C-4 se dedicaron a monitorear el lugar y el área, así dieron seguimiento a al caso.
A la mencionada sucursal llegó un sujeto, se acercó a una cajera y cuando estaba frente a ella, sacó una pistola y le ordenó le entregara todo el dinero que tuviera en caja.
La mujer se asustó y de inmediato obedecido al asaltante, pero cuando le entregaba el dinero, se activó la alerta y las cámaras del C-4 estuvieron enfocadas a dar seguimiento a los sospechosos.
Cuando el maleante tuvo el dinero en su poder, junto con otro sujeto (aunque hay versiones que señalan eran cuatro), salió de la sucursal bancaria y abordó un automóvil, un Nissan, tipo Tsuru, negro, placas UWC-837-A, y enfilaron al oriente, al llegar a Prados de San Vicente, segunda sección, se metieron a esa zona.
En la esquina de la calle 71 y Tláloc detuvieron el auto, bajaron, abordaron un taxi, se dirigieron al Motel Potosí, ahí estaban hospedados, el taxista se retiró, pero ya decenas de patrulleros andaban en busca del vehículo, tenían el número económico y las placas.
Uno de los presuntos se retiró, con el botín, mientras el otro ahí se quedaba, pero no por mucho tiempo, pues poco después llegaron agentes estatales quienes lo sorprendieron y fue asegurado y remitido a las autoridades correspondientes, junto con la pistola, con la cual presuntamente cometió el atraco.