Robaron Sanborns Lindavista hombres de entre 20 y 25 años

El asalto con violencia contra la joyería de un Sanborns ocurrido a las 21:45 de la noche del pasado martes lo habrían perpetrado presuntamente tres hombres, de entre 20 y 25 años, quienes robaron miles de pesos en mercancía, de acuerdo con una testigo.

La mujer, quien trabaja en el área de fotografía y relojes del Sanborns, ubicado en Plaza Lindavista, en Gustavo A. Madero, explicó que los asaltantes le ordenaron que se tirara al piso. Señaló que no vio el momento del robo, ya que estaba boca abajo, pero sí escuchó cómo rompieron los exhibidores y se llevaron relojes y mercancía diversa.

El vigilante del establecimiento coincidió en que fueron tres los sujetos que lo amagaron y lo obligaron a tirarse al piso. Declaró que permaneció acostado hasta que los asaltantes abandonaron el lugar dejando tras de sí dos bicicletas, gorras, sudaderas, dos mochilas y el mazo con el que rompieron las vitrinas.

Al respecto, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, consideró que aún no hay suficiente evidencia para relacionar este asalto con la banda del Mazo.

Parte de las pruebas que tenemos que recabar es verificar si el modus operandi es el mismo de otros robos a este tipo de tiendas, recordando que ya varios de ellos han sido detenidos”, precisó.

El MP de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 2 inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, en agravio de la tienda departamental de avenida Othón de Mendizábal 45.