Petardos y mota traía un joven

Un joven fue sorprendido por agentes municipales cuando deambulaba en forma por demás sospechosa en las inmediaciones de Anillo Periférico y carretera a Zacatecas, al ser sometido para una revisión de rutina entregó una bolsa con yerba con las características de la mariguana y además le encontraron dos petardos. Fue puesto a disposición de las autoridades.
Para que responda como presunto responsable del delito de posesión de marihuana y explosivos, policías municipales aseguraron a un hombre en calles del sector norte de la ciudad.
Los oficiales de Fuerzas Municipales se desplazaban sobre el periférico y al llegar a la intersección que se forma con la carretera a Zacatecas visualizaron a un hombre que con el simple hecho de ver la patrulla municipal mostró actitud evasiva, por lo que se acercaron a preguntarle si todo estaba bien.
Ambos artefactos contenían material explosivo envuelto en cinta aislante de color negro, y al decir de él, los cargaba para defenderse; luego de hacerle saber el delito que cometía.
El hombre, de 24 años, dijo llamarse Agustín B., con domicilio conocido en calle Segunda Norte 9, en la comunidad de Tierra Blanca, fue presentado ante la autoridad competente que le definirá su situación legal.