Capturan a automovilista que arrolló y causó la muerte de un motociclista

Un hombre quien era buscado para responder por la muerte de una persona, en un accidente, fue encontrado y aprehendido por agentes ministeriales y lo pusieron tras las rejas
Un grupo de policías ministeriales llevaron a efecto el cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de Homicidio por Culpa en contra de un individuo de nombre Homero N., de 37 años de edad, a quien se acusa de haber atropellado y dado muerte a un motociclista en diciembre de 2014, cuando conducía en estado de ebriedad una camioneta.
De acuerdo a lo asentado en autos, el día de los hechos, alrededor de las 22:30 horas, Homero conducía su vehículo Ford, modelo 1996 sobre el entronque de la carretera 57 y Charco Cercado, perteneciente a Guadalcazar.
De repente, debido a que se encontraba ebrio y a la forma temeraria con que conducía, atropelló y dio muerte a Juan Francisco N., quien circulaba a bordo de una motocicleta y quien fue arrastrado bajo la camioneta para fallecer de inmediato.
Tras el percance, el presunto responsable abandonó el lugar de los hechos a pie, de lo cual los agentes de investigación informaron con toda oportunidad al representante social, quien más tarde solicitó el ejercicio de la acción penal.
Una vez girada la orden de aprehensión, elementos ministeriales, adscritos al municipio de Guadalcazar, llevaron a cabo trabajos de investigación e inteligencia para localizar a Homero, logrando detenerlo en Charco Cercado, para luego ponerlo a disposición de la autoridad que lo requería, a efecto de que determine su situación legal.