Participan 620 empresarios en el  Foro de Financiamiento a Pymes 2016 en Rioverde

Con gran asistencia concluyó el Foro de Impulso y Financiamiento a Pymes Rioverde 2016, con la asistencia de 620 empresarios y 923 personas que se conectaron virtualmente a este evento promovido por Gobierno del Estado, el Ayuntamiento, las representaciones de CANACO y COPARMEX, respectivamente.

Durante el evento, se contó con la participación de empresarios de los municipios de Rioverde, Cárdenas, Cd. Fernández, San Ciro, Rayón, Alaquines, Cerritos y Cd. Valles.

Además de la realización de talleres y conferencias en temas empresariales, se brindó información de los diferentes esquemas de financiamiento con los que cuenta el SIFIDE a 150 empresarios a través de la instalación de un módulo de atención.

Cabe hacer mención, que este foro surgió para dar cumplimiento a los compromisos establecidos por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, por lo que han comenzado los trabajos para realizar un segundo evento en el municipio de Rioverde, que permitirá acercar los servicios de capacitación y financiamiento a la zona Media del estado.