Buscan a mujer que cayó al río

Una mujer cayó al embravecido río Valles y no ha sido posible recuperar su cuerpo, presumen falleció ahogada. Las autoridades han solicitado el apoyo de los bomberos y voluntarios, en Tamasopo.
Varios cuerpos de rescate se encuentran inmersos en las tareas de búsqueda de una mujer, la cual cayó al río, los hechos sucedieron en la comunidad de La Manzanilla, en el municipio de Tamasopo. Se sabe que las autoridades municipales han solicitado el apoyo de rescatistas de algunas dependencias de municipios cercanos, incluyendo a Rioverde y Ciudad Valles.
De acuerdo a los reportes preliminares, se ha dado a conocer que el incidente ocurrió en una zona de difícil acceso, pues sólo se puede llegar a pie, luego de una hora de camino.
Al momento, se organizan grupos de rescate acuático, y Protección Civil del estado coordina acciones de búsqueda y rescate. Además de que Bomberos, Voluntarios de Rioverde y Ciudad Valles ayudan en la búsqueda. Se ha realizado también un llamado a la población para que esté alerta río abajo. Y así puedan localizar a la mujer que cayó a la corriente hacía más de doce horas. La situación se ha tornado preocupante, debido a que por las recientes lluvias el caudal del río se encuentra crecido y resulta peligroso aden-trarse en sus embravecidas aguas. Cabe señalar que la identidad de la mujer se desconoce, pu3s hasta ayer no se habían presentado familiares de la misma a denunciar su desaparición.